Cuidado Corporal

ACEITE ARMONIZANTE 10 ML JAPONES
Próximamente

ACEITE RELAX CORPORAL SANAHE
Próximamente

CREMA HUMECTANTE VARIOS
Próximamente

CREMA LECHE DE BURRA
Es una crema nutritiva, proporciona un efecto tensor, forma una película elástica que ayuda a mantener la hidratación celular por más tiempo proporcionando una piel hidratada, suave y tersa. Su exclusiva fórmula regenera, limpia impurezas, retira asperezas y células muertas de la piel. Despercude, devuelve el tono natural a la piel, retira restos de maquillaje, es una crema dermolimpiadora para todo tipo de piel.

CREMA PARA VARICES Y PIERNAS CANSADAS 250ML.
Deliciosa crema reafirmante y refrescante con una fórmula pensada especialmente para piernas cansadas o con varices!!
Disfruta del increíble efecto en tus piernas gracias al:
Extracto de Romero, Extracto de castaño de Indias, Hedera Helix (hiedra), Equinacea, Centella asiática, Cola de caballo, almendras dulces y aceite mineral!
Ideal para todas las personas que necesiten recuperar la firmeza y regeneración de la piel de sus piernas ya que tonifica la piel flácida!

Relaja las piernas y es un auxiliar perfecto para disminuir várices gracias a la combinación de sus ingredientes naturales activos REACTIVANDO la circulación y fortaleciendo los tejidos.
Se aplica todos los días con un suave masaje ascendente, para mejores resultados se sugiere aplicarla por el día y la noche.

GEL VIANGRE MANZANA 250 GRS
Próximamente

JABON VEGANO
Próximamente

LECHE DE PEPINO
Esta suave emulsión disuelve las impurezas que se encuentran en el fondo de los poros y elimina con suavidad todo el rastro de maquillaje, sin irritar ni secar la piel. La leche de pepino, brinda hidratación, suavidad y humectación a la piel, de rapida absorción. Por sus activos posee una acción emoliente y refrescante. Puede usarse para refrescar la piel después de asolearse.
El extracto de pepino tiene acción detoxicante y purificante de la piel. Además tiene una acción refrescante y antiinflamatoria. Contiene hasta un 96% de agua. Aporta además vitamina C, vitamina E y aceites esenciales, constituyendo uno de los mejores remedios para el cuidado de la piel. Aporta todos sus aceites e hidratación, necesarios para suavizar y re hidratar la piel.

LECHE DE ZANAHORIA
Esta emulsión hidrata y suaviza la piel, tiene efectos regenerativos, ayuda a la piel a recuperarse de la deshidratación producida por los rayos del sol, ayuda a fijar el bronceado.
El aceite de zanahoria aporta un alto contenido en betacaroteno (precursor de la vitamina A), ayuda a mantener la piel sana (y bronceada en verano), tiene propiedades nutritivas, contiene abundantes vitaminas, aparte del betacaroteno (pro-vitamina A), ácido fólico, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, biotina y E.



BACTER PLUS 120 ML, 250 ML Y 5 LITROS
ACTER PLUS es simplemente agua pura transformada mediante un revolucionario y novedoso proceso de ionización, descubierto en Japón.

Es un producto naturista con extracto de Caléndula la cual tiene propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes en la piel Su nombre científico es Agua Ácida Electrolítica, aunque también es común llamarla: Agua Súper Oxidante.

El agua Ácida es increíblemente efectiva para matar bacterias, microorganismos, hongos, virus y esporas ya que éste tipo de agentes patógenos no pueden sobrevivir en un ambiente de pH menor de 3, esto quiere decir que nuestro producto es sometido a un voltaje de 1200 mv, que elimina por completo impurezas nocivas para la salud en cuestión de 3 segundos cuando éstos son muy resistentes.

BACTER PLUS es un excelente desinfectante y regenerador de la piel, es totalmente biodegradable, coagula la sangre, desinfecta rozaduras, elimina acné, quemaduras y heridas de todo tipo; ayuda en el tratamiento del pie diabético, úlceras varicosas; también funciona como un desinfectante natural vulvo vaginitis, estomatitis y conjuntivitis, pie de atleta, dermatitis, aseo bucal, eczemas, mal aliento, aftas, hemorroides. Esto gracias a su poderosa acción de Oxido reducción y a su PH Ácido de 2.5 a 2.7.



GEL BACTER PLUS VARIOS 120 ML

GEL CALENDULA: Anti-inflamatoria, analgésico, bactericida, con alta acción cicatrizante, regeneradora de heridas y erupciones de la piel y quemaduras.
GEL LAVANDA-ARNIC: Anti-inflamatoria, analgésica, golpes, contusiones, dolores reumáticos y dislocaciones. Incrementa el flujo sanguíneo evitando aparición del hematoma después del golpe.
GEL MENTA: Auxiliar en sinusitis, y migraña, vértigos, mareos, fatiga, sobre la piel es bactericida por lo que ayuda en el acné.
GEL SABILA: Propiedades de cicatrización sobre quemaduras, heridas, sobre picaduras de insectos, suaviza y protege la piel.
GEL ENEBRO: Auxiliar en el tratamiento y prevención de malestares, como: Calambres, contracturas, estrías, varices, reumatismo, torceduras, problemas circulatorios y dolores musculares.
GEL EUCALIPTO: Mejora la respiración por relajación y dilatación de bronquios, antiséptico natural de vías respiratorias, molestias de gripe y catarro, incrementa la respiración celular.
GEL ROMERO: Dolores reumáticos, fatiga muscular, estimula los nervios por su aceite esencial. Arteriosclerosis y migrañas, dermatitis seborreicas, fortalece el cuero cabelludo, combate la caspa y la alopecia. Y reafirmante.
GEL NEUTRO: A base de agua ácida, con un voltaje de 1100mV evitando la proliferación de bacterias, microbios, hongos y virus. Para desinfectar, en cortadas, raspones, quemaduras, previniendo posibles infecciones.
GEL BEBE-MANZANILLA: Por su acción del agua ácida y la manzanilla relajante, auxilia afecciones de la piel, sean rozaduras, picaduras, llagas, cortadas, dermatitis alérgicas, cuidando la piel de su bebe. Con agradable olor a manzana verde.
GEL MASCOTAS: Ideal para sus animales y cualquier tipo de infección con un agua acida neutra desinfectante.



CREMA CAMOTE 150 GRS SANAHE
Próximamente

CREMA CAMOTE CON GERANIO SANAHE
Próximamente

CREMA CAMOTE SILVESTRE 130 GRS SANAHE
Próximamente



CREMA EXFOLIANTE CASCARA DE NUEZ
La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural, a medida que se envejece, esté proceso es cada vez más lento, debido a esto, las células muertas se quedan en la superficie y las nuevas no tienen espacio para crecer dando como resultado una piel con textura áspera, rugosa e inumerables puntos negros.CREMA EXFOLIANTE CON CASCARA DE NUEZ remueve estas células gracias a sus exfoliantes naturales proporcionando extrema suavidad, luminosidad y uniformidad a la piel del rostro y sobre todo en zonas problemáticas del cuerpo como: codos, rodillas y talones además te dejará una deliciosa sensación de frescura, renueva la piel dejándola aterciopelada.



CREMA DE CAMOTE ANAT
Próximamente



TONICO REAFIRMANTE ROMERO
Próximamente



JABONES VARIOS

ACEITE DE NEEM:
(Verde seco).- Antiséptico, para todo tipo de piel. Deja la piel limpia, fresca y libre de grasa. Efecto calmante y purificante. Auxiliar en el tratamiento de afecciones cutáneas de origen bacterial.
ALGAS Y ROMERO: (Verde claro).- Auxiliar en tratamientos reductivos. Combate la celulitis y flacidez muscular. Activa la circulación sanguínea.
ALQUITRÁN Y CREOLINA: (Verde oscuro).- Dermolimpiador para todo tipo de piel y cabello. Auxiliar en el tratamiento de caspa e infecciones del cuero cabelludo. Evita la caída del cabello. Elimina el exceso de grasa y la seborrea.
ARGÁN Y FRUTOS ROJOS: (Rojo).- Dermolimpiador. Ideal para piel grasa con tendencia al acné. Contiene propiedades astringentes, antiinflamatorias, antioxidantes, antisépticas y fungicidas. No reseca la piel. Le proporciona al cabello hidratación y fuerza.
AVENA Y BIOAZUFRE: (Amarillo opaco).- Controla la grasa y previene la aparición de granos y espinillas. Es un exfoliante suave y natural.
BABA DE CARACOL: (Azul claro).- Regenera los tejidos. Estimula las células para su renovación. Mantiene una correcta hidratación. Previene las estrías. Elimina la suciedad, impurezas y bacterias causantes del acné. Deja la piel tersa, suave y en perfecto equilibrio.
COCOA-CHOCOLATE: Dermolimpiador con propiedades antioxidantes que luchan contra los radicales libres. Con cualidades emolientes y suavizantes. Ideal para piel seca y desnutrida. Facilita el drenaje linfático. Actúa contra la flacidez. Aporta elasticidad.
LECHE DE BURRA Y ACEITE DE COCO: (Morado).- Para todo tipo de piel. Proporciona limpieza profunda y suavidad. Auxiliar en el tratamiento de manchas. Aclara naturalmente la piel.
MANZANILLA Y AVENA: (Amarillo brillante).- Desinfecta y limpia a profundidad. Desinflama, relaja y humecta. Brinda frescura y suavidad. Previene la aparición de granos y espinillas. Recomendado para piel grasa.
MENTOL Y EUCALIPTO: (Verde oscuro).- Dermolimpiador. Revitaliza y suaviza la piel. Descongestionante de las vías respiratorias al tomar un baño caliente en casos de resfriado. Refrescante y purificante corporal. Disminuye irritaciones de la piel. Antibacterial. Auxiliar en el alivio del estrés y el agotamiento.
MIEL Y GLICERINA: (Anaranjado).- Dermolimpiador para todo tipo de piel. Ideal para piel sensible y delicada. Humecta y suaviza. Mantiene el equilibrio natural de la piel proporcionando suavidad y tersura.
TEPEZCOHUITE: (Café).- Regenera la piel. Auxiliar en el tratamiento de acné, cicatrices, quemaduras leves y manchas en la piel.





Inicio Nosotros Productos Folletos Contacto
Siguenos:


Copyright © 2019
Powered by   paxomnis

Contactanos
Manuel Acuña 1571-5 Col. Santa Teresita
C.P. 44600 Guadalajara, Jal.
(Entre Manuel M. Dieguez y Pedro Buzeta)
Tels: (33)3647-20-29 / (33)3647-36-35
sanahe2003@yahoo.com.mx
www.sanahe.com