Aceites Esenciales

ACEITE DE BERGAMOTA
El aceite esencial de bergamota se extrae a través del prensado en frío o a mano de la corteza de una fruta casi madura del árbol bergamota, también conocido como Citrus bergamia de la familia Rutaceae.
El naranjo bergamota es el resultado de la mezcla entre el limero y el naranjo,1 lo que explica su forma parecida a la de una pera y su color amarillo.

- Aporta un brillo sublime al cabello, por lo que es ideal para revitalizar y embellecer las melenas que lucen apagadas, opacas y sin vida.
– Previene y combate la sequedad. Posee vitaminas que hidratan el cabello desde la raíz hasta las  puntas, reparan las partes dañadas y evitan que las fibras se resequen debido al uso de lociones capilares, tintes, aparatos de calor, etc.
– Su contenido en vitamina C es perfecto para tener un cabello más fuerte y resistente y un cuero     cabelludo completamente saludable.
- Es excelente para tratar los cabellos grasos y mejorar su aspecto, pues ayuda a regular la producción de sebo en el cuero cabelludo y combatir condiciones como la caspa o la seborrea.
- Tras su aplicación, el pelo queda mucho más manejable, suave y disciplinado. Es uno de los mejores productos que existe para ganarle la batalla al frizz y poder lucir un peinado perfecto y bonito durante todo el día.

ACEITE DE LAVANDA 10ML
Próximamente





Inicio Nosotros Productos Folletos Contacto
Siguenos:


Copyright © 2019
Powered by   paxomnis

Contactanos
Manuel Acuña 1571-5 Col. Santa Teresita
C.P. 44600 Guadalajara, Jal.
(Entre Manuel M. Dieguez y Pedro Buzeta)
Tels: (33)3647-20-29 / (33)3647-36-35
sanahe2003@yahoo.com.mx
www.sanahe.com