Cuidado Facial

COLAGENO CON ELASTINA SUERO
Próximamente

CREMA ALMENDRAS 150 GRS SANAHE
Próximamente

GOTAS DE JUVENTUD 50 ml
Próximamente

GOTAS JUVENTUD CARMEN CAMPUZANO
Próximamente

LIFTING INTENSE PAQUETE
Próximamente

OZONO FACIAL ACEITE
Próximamente

REGENERADOR NOCTURNO
Próximamente

TOALLITAS DESMAQUILLANTES
Próximamente

SUERO DESPIGMENTANTE FACIAL BELLIS 60ml
Bellis es un suero despigmentante genial que querrás recomendarlo y tenerlo en casa!!
Su principal característica es que contiene un activo despigmentante (belides) derivado natural de la Margarita la cual ayuda a reducir y regular la producción de melanina (sustancia de nuestro cuerpo que se ocupa de la pigmentación de la piel).
Es un aliado eficaz para disminuir manchas, cicatrices, paño y acné, unificando el tono de la piel, aportando luminosidad. Además es un perfecto suero de uso diario ya que te deja la piel suave y tersa sin exceso de grasa!
Se aplica por la mañana y noche en tu rostro limpio y seco, dando masaje con la llema de los dedos hasta su completa absorción.



CREMA BABA DECARACOL SANAHE 60grs
La Baba de Caracol brinda un efecto regenerador, exfoliante de células muertas, atenuador de manchas y estrías, además de su acción nutritiva y humectante, las vitaminas A y E aportan un efecto antioxidante protegiendo la piel de la dañina acción de los radicales libres causantes de las arrugas, manchas y del envejecimiento prematuro, mejorando la textura de la piel y devolviendole asi su luminosidad.

CREMA COLAGENO 150 GRS SANAHE
Próximamente

CREMA LECHE DE BURRA
Es una crema nutritiva, proporciona un efecto tensor, forma una película elástica que ayuda a mantener la hidratación celular por más tiempo proporcionando una piel hidratada, suave y tersa. Su exclusiva fórmula regenera, limpia impurezas, retira asperezas y células muertas de la piel. Despercude, devuelve el tono natural a la piel, retira restos de maquillaje, es una crema dermolimpiadora para todo tipo de piel.

CREMA DE PEPINO
Esta suave emulsión disuelve las impurezas que se encuentran en el fondo de los poros y elimina con suavidad todo el rastro de maquillaje, sin irritar ni secar la piel. La leche de pepino, brinda hidratación, suavidad y humectación a la piel, de rapida absorción. Por sus activos posee una acción emoliente y refrescante. Puede usarse para refrescar la piel después de asolearse.
El extracto de pepino tiene acción detoxicante y purificante de la piel. Además tiene una acción refrescante y antiinflamatoria. Contiene hasta un 96% de agua. Aporta además vitamina C, vitamina E y aceites esenciales, constituyendo uno de los mejores remedios para el cuidado de la piel. Aporta todos sus aceites e hidratación, necesarios para suavizar y re hidratar la piel.

CREMA ROSA MOSQUETA
Próximamente

CREMA VITAMINA E
Próximamente





Inicio Nosotros Productos Folletos Contacto
Siguenos:


Copyright © 2019
Powered by   paxomnis

Contactanos
Manuel Acuña 1571-5 Col. Santa Teresita
C.P. 44600 Guadalajara, Jal.
(Entre Manuel M. Dieguez y Pedro Buzeta)
Tels: (33)3647-20-29 / (33)3647-36-35
sanahe2003@yahoo.com.mx
www.sanahe.com